lunes, enero 30

El mecánico


He tomado una importante decisión iré a con un mecánico para que me arregle, se que soy una simple máquina que solo viene a cumplir una función y que esa función está en duda así que los necesito mis amigos animales del bosque, la ciudad, el desierto y del mar; para que me ayuden a superarlo.

Calabazas Hervidas


Sí calabazas hervidas, ahora que se siente tan bien, bueno debería, pero no estoy seguro, esto se esta volviendo una costumbre, una costumbre que no quiero, quisiera hacer mil cosas y a la vez no, estoy confundido con este sabor amargo como de calabazas hervidas. Solo digo una cosa, no estoy bien, quisiera estarlo, pero solo quiero saber que te encontraras bien, esto no es una despedida es el simple hecho de una etapa que creía concluida que vuelve con sabor a calabazas hervidas.

Simplemente estoy harto de ese sabor y lo quitaré.

miércoles, enero 25

El Sol sale.



Cuando el sol sale te encuentras con la maravillosa sorpesa que estas vivo, también te das cuenta de que te despertaste tal cual te dormiste, ves a toda la gente que ves todos los días, ¿por que digo esto?, porque hay gente que no tienen la oportunidad que tú tienes.

Cuídense mucho amigos, los quiero.

Desert


Sube y baja, sí sube y baja mi autoestima como un yoyo, como si el frío no fuera frío, como si el calor no existiera, todo es de un mismo color y horas después se llena de los más magníficos colores. Con toda la tristeza del mundo una flor se ve morir pero después esa misma flor que se ve morir lucha hacia la vida y se renueva así misma. Cada vez que lo analizo un torbellino de colores me nubla la vista pero siempre al final del día veo los más maravillosos colores que he visto en mi vida, lo curiosos es que la imagen que siempre vienen a mi mente es de un desierto, es un poco extraño pero si le ves lo hermoso al desierto ya la hiciste, bueno si le vez lo bueno al desierto que hay en mi mente, pero con el mundo de los sueños llega un nuevo día y todo vuelve a comenzar.

martes, enero 24

Para la memoria


La verdad no se por que me torturo tanto con la idea de mariposas y palomas volando a mi alrededor, con la sensación de estas flotando pero mi realidad es otra; en realidad me encuentro en un hueco con fango hasta las rodillas... bueno eso era lo que traía en mi cabeza hasta en la tarde como a las cuatro... fue cuando llegó un osito de peluche y aparte de regañarme (me lo merecía) me levantó el ánimo, despues me encontré con mis amigos los animalitos ( el gato, su gato y la codorniz), entre ellos me ayudaron a estabilizar mi mente a un nivel muy bueno con su plática y un vinito regresé a ser el mismo pato de siempre.

Los quiero mucho amigos a los que frecuento y a los nuevos.

P.D. Doy gracias por conocer a la gente que conozco, la gente buen y la gente mala, porque todos los días me enseñan algo nuevo.




Parte de mis 180 km de belleza natural... te extraño mi pueblito añoralgias.
Me acabo de levantar y tengo la ligera sospecha que será uno de esos días, en el que haré tanto que sentiré que hice poco, uno de tantos en que mi sentido del humor lo guardo en el cajón, uno de muchos en el que el simple hecho de recordarte me provocará ganas de llorar.

Yo y estúpidas ganas de volver a verte y la vez de no volverte a ver jamás, ¿Por qué? Eso no me lo preguntes a mí; solo sé que pasaré parte de este día sintiéndome una persona pequeña esperando a que llegue alguien a que me rescate.

Pero al parecer no quiere llegar…
Me desperte cuando caí de mi cama.

lunes, enero 23

Ilu-sueños


Cuando un pequeño sueño se hace grande, lo más importante no es el sueño mismo, si no el hecho que se haya hecho grande… cuando un sueño grande se hace pequeño te preguntas cual o cuales fueron las razones para que se hiciera pequeño… así me encuentro yo ahogándome entre sueños pequeños que se hacen grandes y grandes que se hacen pequeños. Buscando una solución para problemas de esos que se dan sin más y que la solución es una cosa tan simple como entregarme por completo, pero tengo miedo de ese sueño que me atormenta, uno de tantos en el que el protagonista es un pato que intenta volar y solo logra romperse un ala… triste y desolado el pato camina por el pastizal hacia un árbol en el que la luna juega con las ramas, allí el pato ve un maravilloso mosaico lunar decide entonces echarse con su ala rota y comenzar a soñar con sueños grandes y sueños pequeños.

Las noticias de hoy en boca de Sergio

Esta minicrítica la hice hace poco, jeje.

Un atento llamado a la sociedad de masas mexicana.

¿Qué es lo que esta pasando? Es lo que me pregunto yo, uno más del montón de la masa mexicana.

Estaba viendo las noticias por televisión hoy martes 17 de enero de 2006 y me parecieron curiosas algunas de ellas:

Mucha gente del Distrito Federal se quedó sin luz por 17 minutos, alrededor de dos millones, lo curiosos aquí es que sé que hay mucha gente mexicana que no tiene luz y así vive día con día, sé que es un caos que no halla luz en el D. F. pero se puede vivir sin luz por 17 minutos, de hecho se puede vivir sin luz. En mis vivencias, en mi pueblito Añoralgias, jejejeje puede durar hasta tres meses sin luz y a quien le importa a mucha gente no porque tiene luz y puede ver sus programas favoritos por televisión y por ser una ranchería, pues no se da a conocer.

Después en el noticiero sale la maravillosa noticia que Estados Unidos quiere intervenir nuestras líneas telefónicas, celulares (con todo y mensajitos) y hasta los correos electrónicos con el pretexto de prevenir el terrorismo. Sí aunque no lo puedas creer Estados Unidos piensa pedir permiso a México para poder monitorear toda esa información creando una base de datos con todos los mexicanos, lo siento pero no es una mentada de madre, eso ya no tiene nombre, por que mirando en mi mente
que todo lo acomoda hay un trasfondo con lo del muro de la vergüenza. Ésta es mi teoría: si se acepta Estados Unidos se enterará de las felicitaciones de cumpleaños de todos los mexicanos, de quien es pareja de quien y se enterará de que mexicanos quieren ingresar a estados unidos y adivinen que; los van a tener bien checados. Los pronósticos de semejante atrocidad es que no se va aceptar por que infringe varias leyes en México y también en nuestro vecino; pero como México busca buenas relaciones con “los del otro lado” pues quien quita y se acepta (yo espero que no, porque no quiero que se enteren que hago muchas llamadas a una Hot Line).

Bueno quien entiende a la (noticieros mexicanos) siguen felices por la llegada de las ballenas por la bahía de En
senada hacia Guerrero Negro y diez minutos después pasan un reportaje del maltrato de los animales donde aparecen animales casi muertos y mal heridos. Y entre alcoholímetros, tregua electoral que nunca hubo, promoción para que la masa elija a un representante y como nos vemos ahogados en mucha información o estamos viendo otra cosa no ponemos atención en lo que verdaderamente importa las personas que nos rodean y nos aprecian.

Se que me estoy volviendo un poco apocalíptico y mal agüero pero es la única manera que encuentro para que se pongan a pensar en otra cosa que no sea la rutina y la Disneylandia de la Información en la sociedad de masas mexicana.

Espero no haberles quitado mucho tiempo.

P.D. Saludos a al parientaza y a la palomilla.
P.D.2. Ese peinado no te va, jajajajaja.
P.D.3 No coman tierra y no jueguen con basura.

Mi mundo



Un nuevo lugar ha nacido, uno en el que se manifiestan mis pensamientos de una manera extraña y donde me podrán conocer más. Espero sea de su agrado que en una que otra ocasión se encuentren con escritos de mi amigo Teodoro el cuenta cuentos, es un viejecito muy bonachón. También encontrarán opiniones varias de lo que acontece en mi vida y en el mundo.

Espero les guste y se haceptan críticas constructivas.