jueves, agosto 31

Autoideas...


Una simple persona, alguien que al igual que todos, mira hacia arriba para buscar una esperanza; una que me diga que la margarita mas cercana es de color morado. Bueno soy un soñador, un loco mas de este mundo (para darle equilibrio, ya hay mucha genet cuadrada). Aunque soy un poco conservador en algunos aspectos, hay otras cosillas que dicen lo contrario. "No soy de aqui, ni soy de allá, no tengo edad para vivir y ser feliz es mi color de identidad..."

Como todo se va y viene de igual manera que llega una ilusion, el tiempo se encarga de llevársela... todavia no te olvido, estoy hablando de otra cosa, jeje. No es una despedida, sólo un momento donde se espera a quien llegará, para que se lleve lo que se tenga que llevar. Volviedo a lo central, se que soy un poco coqueto, espero que se me quite un poco; ya no tengo idea de como termino esta multicolorida experiencia que todos llaman sueño...

miércoles, agosto 30

Miradas…


Mezcla de colores y plantas de olor; visitas a la playa y a la montaña; comidas exóticas y otras no tantas; dulces sabores y amargos también. Ilusiones que nuevamente crecen y me dicen que te estas acercando, en el tiempo y el espacio… espero estar preparado pronto, aquí te seguiré esperando, aunque por mientas me de un lujito.

Como quien se vuelve amarillo y morado a la vez… conocemos lo que nos conocemos, o más bien, ¿lo que nos conoceremos?

3er momento sensanatural.


Mirarte, acariciar lentamente, pequeños besos que nos dicen que la pasión despierta, miradas de complicidad, como si hiciéramos algo fuera de lo permitido. Tomarte entre mis brazos, verte y… despertar, nada de esto es real, la verdad fue maravilloso, pero como nunca te volveré a ver sólo serás un hermoso momento sensanatural, uno que nadie sabrá y lo tendré en mi mente… como un sueño.

No me hago muchas ilusiones de volverte a ver, simplemente no crearé ilusiones, aunque tengo que aceptar que me gustaría…

martes, agosto 22

La pregunta...

El amor de mis amores dividido, como los colores dominan mi pensamiento no deja nada mas felíz que nuestra historia, vivir, aprender y valorar. Compartir no es suficiente, simplemente entregarme por completo será la única opción, la nueva pregunta es: ¿Seré correspondido?

jueves, agosto 17


Admirarte, tocarte y besar cada rincon de tu cuerpo; tu mirada, tu sonrisa, tus sueños e ilusiones... sólo autoexaminación sensanatural.

Mírame y vuelve, yo sé qué es lo que quieres, volar en el espacio y comer chocolates. Es un bonito sueño que no pasará nunca, sólo recuerdos pasionales, empezamos una nueva etapa, cada uno por separado, el destino así lo ha querido. Benditos sentimientos encontrados producto de la razón, la liquidez de mi lucidez enturbia las palabras que salen de mi boca cuando te me acercas.

“Sólo recuerda lo que te llevas”, dicen por allí, espero poder manejar mi pequeño mundo, insignificante como todos y especial como se lo merece alguien, la pregunta es: ¿Llegará?

martes, agosto 8


Gotas de colores recorren mi rostro; no son lágrimas como tu piensas, sólo son recuerdos que se me caen por la razón de tu indiferencia. Cada gota contiene un pequeño momento feliz, no pienso quedarme sin ninguno; sólo me quedaré con los que no te contengan. Pensarás que lo hago por despecho, pero la razon es muy diferente... ya no me haces daño, hoy despues de mucho tiempo comienza el fin de ti y el inicio de mi felicidad.

Colores que dominan mi ser, mi pensamiento y mi alma; denme fuerza para amar a quien no me ama y a quien me daña.

lunes, agosto 7


Ilusiones lejanas, colores opacos que dominan el paisaje antes natural. Pequeños destellos de luz carcomen mis notas, para volverlas un ruido que envenena mi alma. Mirar como amar y amar como doler y doler como morir... entonces mirar es morir?

sábado, agosto 5

Gente ebria, una barra llena de quien busca con quien "platicar", otros bailan como desesperados y yo conunas ganas de verte. Como quien busca una ilusión, el verde colorea mi cara, pero tras unas cervezas, los peces juegan ideas locas en mi mente.

¡Vamos a bailar! Canciones plásticas que no dicen nada, cual niña fresa los movimientos se apoderan en una seudodanza colorida. La luz me ciega por un momento y te veo... sólo para verte con alguien más…

viernes, agosto 4

Miradas lejanas…


Cosas de coquetería que dejan sobrando las ganas y las copas. Murmullos de nuestras almas que entorpecen las acciones para ser humanos y nos vuelven un poco más primitivos. Lenguaje corporal pintado de azúl y danzas extrañas que anuncian la hora de comernos a besos. Quiero bailar, reír y soñar; verte de colores con una mirada de tenue calor. Sentarme a tu lado, comer un pedazo de pastel, mirar tus ojos negros y gritarle al color blanco, púdrete.

Mirada...


Pequeños destellos de lucidez anuncian la hora de volver a lo cotidiano; no es que me haya salido del camino, sino que trato de ver otro lado a las cosas comunes. Aquellos objetos rutinarios que se convierten en lo más maravilloso, que danzan, que hablan y me dicen qué es lo que estoy haciendo.

La dulce melodía que envenena mis sentidos y los llevan hasta las copas de los árboles. En ese lugar mágico alcanzo a apreciar las torres del castillo de arcoiris. En ese castillo la reina de las hadas me bendijo un día con la belleza interna. Tengo que aclarar que todavía no se como usar eso, ya la estoy trabajando.

Al encontrar el lago de las risas recuerdo que lo simple no siempre es lo mejor. Caminar por el sendero de la felicidad no es fácil, hay obstáculos que debes vencer. Sólo falta algo… quien me acompañe, bueno no se puede tener todo el vida, esperare un poco más en el bosque de los sueños.

Sobrevivir comiendo las frutas sensanaturales será mi sino por ahora.