lunes, octubre 30

Simplemente Palabras.


Sí, palabras, una manifestación más de lo cotidiano, hay que dejar de lado los saludos, las miradas, las sonrisas, sólo quedate con mi expresión de agrado. En verdad no quiero que vuelvas, estoy muy bien sin tí, gracias al destino, estoy por enfrentar mi más grandes batallas, una que me llevará tiempo, pero que me ayudará a sentirme pleno en el futuro.
Conocer, saludar, besar, acariciar; un acercamiento deseado pero no correcto, bueno, correcto hasta cierto punto, quiero hacer las cosas bien. Primero equilibrarme y despues lo que venga. Respira, un momento más de esta larga vida de cierra y empieza uno que determinará si estoy listo.
Quiero un abrazo fuerte, una mano amiga y una flor blanca. Mi cuerpo con olor a salvia y a tabaco coyote, descansar sobre el suelo y mirar como el cielo nocturno junta nuestros caminos, que el espacio sea testigo de algo que está a punto de nacer, no sé que será.
Cambios de habitos, dificiles, pero no imposibles, un paso seguido de otro, reconocerte entre la selva es un buen comienzo. Algunos dirán que es cosa de coquetería, otros que me estoy ilusionando de nuevo, por ahora no hay pregunta, sólo un sueño, una vela que se enciende y un canto que surge del agua, pronosticando lluvias de felicidad en mis montañas.

viernes, octubre 20

Coloreándome.


Incursionándome en el camino de la suerte, mirando a través de la indiferencia del destino, sintiéndome parte de algo que me es ajeno, golpeando ilusiones que distorsionan la luz. Olores a madera y limón en una vela, colores que acarician mis ropas y las rasgan. Historias que se escriben solas, un cambio que inesperadamente entra en mi vida y uno que todavía no termina de cimentarse.

Fríos que en mi pastizal recorren los senderos de mi cuerpo. El pozo de la cordura me susurra al oído, una leve canción que apacigua y da sueño. Su conflicto es mi conflicto, ambos unidos en un desierto de cierto color. Acompañado de los coyotes, respiro ese nuevo aire que me eleva.

Nuevos horizontes, mares, actividades y miradas. Sonrisas que se van, unas regresarán otras no. Ideas, idóneas; sabores a piñón y a bellotas dulces. Piel desnuda cubierta de besos, la pregunta del siglo es: ¿De quién es esa piel?

martes, octubre 3

Abrazar ideas.


Tomar en mis manos, cada uno de tus sueños, plantar en la pradera de las ilusiones, que darán frutos dulces y otros agrios. Las manifestaciones un poco mas sociales, porque si bien, uno no puede ser tan libre… pero puede ser feliz.
Sólo conocer un poco más... de ti. Una idea abrazable que me nubla la vista, que me pone rojo como sandía y enpapa mis labios intentando saborear la frutal idea.
Un placer que me enseña a ser un poco más paciente.