lunes, julio 30

Todo fuera como estar tranquilo…

Cosas han pasado sabes… algo que parecía un logro me ha traído un contratiempo, espero no me traiga problemas con todos los vegetales. Sabes… estoy tranquilo, sé que las gaviotas son síntoma de que hay peces y de que será un buen día para pescar cosas nuevas y mejores… Mi regreso ha traído sorpresas, unas nuevas y otras viejas. Reencuentros, sonrisas y abrazos. Me encontré a las gatas, tenía ganas de verlas… extrañaba su maullido. También me encontré a unas frutas bailadoras, el electro las divirtió y sobre todo me encontré con varios de los animales del bosque… Sólo quiero dejar claro que extrañaba estas tierras y espero que la lechuza blanca me de su sabio consejo y buenas noticias… confío en su conocimiento para superar las pruebas que me aguardan…

Vivir, descansar y dejar de ser ese histérico… son algunas pruebas que tengo… las lograré.

domingo, julio 1

Materia del Pescado

Ohh como te sueño mi querido sol, todas las noches cone este frio que cala los huesos, ya hasta se me habìa olvidado a que sabia una cama confortable, una platica amena y un cigarro con comodidad. Tengo que aceptar que extrañaba el cafè de talega y el queso, pero no compensa tanto el desgaste de mi ser, aunque es algo que necesitaba para no sentirme tan innutil.
Sì a veces siento que no compenso el oxigeno que consumo, me desgasta la idea pero me agrada, la noche trae la esperanza pero la mañana los sueños se caen.
Sabes una de esas noches, en las que conversaba con las sirenas, saliste en la platica (no me preguntes por què) este viaje me ha servido de mucho pero pues siempre una parte de mi te va a recordar. Las sirenas me confesaron que siempre pasa eso y que es bueno hasta cierto punto.
Pero falta conocer nuevos horizontes, haber que pasa cuando regrese con la cenicienta.