viernes, octubre 26

Con una cercanía lejana...


Increible, ha sido poco el tiempo que hemos hablado, los arboles ya se han aprendido tu nombre, todo el mundo se pregunta quién eres... poco a poco te voy conociendo, como si las frutas te imitaran para hacerme reir, tienes una gran cualidad de arrancarme una sonrisa y has de saber que soy muy sonriente...

De un mundo impersonal, nace algo extraño. Me agrada conversar contigo, si me descuido puedo charlar horas y la luz del día me puede anunciar que eres importante para mí y así sabras que algo puede ser...

martes, octubre 23

Una vez, en un dia...


Maldito tierrero, yo que venía con la idea de que en estas tierras la tierra no volaba, pero sólo unos dias me quitaron a la mala esa idea. Una vez me encontre descargado, porque mi encuentro con la soledad lo ameritaba. En un día mi perspectiva cambió, me encontré contigo... me encantas lo sabes, tus ojos, tu sonrisa y muchas otras cosas.

Hay mis piñas de conciencia y mi agenda tan apretada, no me permiten un encuentro contigo. No es que las barreras sean grandes, pero si las obligaciones pastan en la serranía de mis ideas. Tal parece que la bendición se vuelve maldición, lo que nos hace falta el planerarlo.

Es cosa de dos seres que se encuentran similares...

Gracias a Josy por la foto, aunque no le pedí permiso para usarla, espero no me diga que la quite...

sábado, octubre 20

Hoy me enfermé de tristeza


¿Cómo puede ser posible? ¿Puede un pino volverse un mar de algas con tan sólo desearlo? Al parecer el sino se ve con neblina, pero está en mí traer el sol de arena a los espantados sentimientos. ¿Qué será del dulce sabor? Sólo sé que hoy me sentí como nunca porque, fuera de la tormenta que comienza, los sueños descansan en la serranía.

Hoy me descargué, sentí que las fuerzas se me fueron cuando una dulce señora se sentó a mi lado. Quizá se reflejó mi soledad, o mis ganas sobre las ganas... me sentí triste, como enfermo, como si esa dulce y sonriente señora se hubiera llevado mis momentos alegres.


La sola idea de verme reflejado en ella me dejó pensando... ¿Qué será de mí cuando tenga el rostro marcado por los años? ¿Quién estará conmigo? ¿Llegaré a esa edad?


Quizá sólo sea el reflejo de mis preocupaciones actuales y de su implicacón para el futuro... después de un rato se me pasó... Pero ya voy por el camino que elegí, es bueno (lo sé), pero quiero, y está en mí, ir construyendo mi felicidad.


Aunque en mis planes hay muchas cosas de lo que estoy seguro es que me siento afortunado...

jueves, octubre 18

Nuevas ideas, nuevas posturas


Qué será de las almejas, ¿morirán en el puesto de mariscos o volaran en sueños? Quisiera poder tener el valor, aunque ya casi lo tengo. Poco a poco volveré a ser el que siempre debí ser. Ni los colores mas brillantes podrán opacar mis ojos… no se trata de que mis ojos irradien luz, sino que la luna me deje mecerme en sus curvas.

Volar ya no es un sueño, es una posibilidad. Recuerdo aquellas tierras, donde las mañanas eran rosas, donde podría colorear recostado sobre las nubes y donde yo era una ilusión… aunque todavía no soy algo palpable, estoy en miras de eso.

Sigo recogiendo caracoles pero ahora no les cuento secretos, les cuento mis planes. Quiero compartir contigo mi ilusión por la vida, el tomar lo mejor de las cosas… el recordar con una sonrisa en la cara y dejar que el viento se lleve lo dañino.

Con pequeños destellos color tierra voy construyendo una mirada, una sonrisa y una ilusión… verte me apaga y prende a la vez, ¿qué será? Quiero sentarme a tu lado, cobijarme con tu mirada y juntos tomarnos un café con galletas de algarrobo. Una simple y desesperada visión de lo cotidiano que puede ser la mandarina soñadora.

jueves, octubre 4

Lo que me haces sentir...

¿Sientes? Como delicadamente se levanta cada uno de los bellos de mi brazo, cada vez que escucho tu nombre. Cada vez que me hablas al oido, sabes que me mata que me beses el cuello, lo bueno que es un sueño... porque de lo contrario me hayaras en un mar placentero, deseo verte, deseo abrazarte, deseo...

Me encanta tu sonrisa, pero más me gusta cuando me miras, en fin sólo deseo desear que me sueñes...

miércoles, octubre 3

Carta a una amiga...

Cada vez que te hablo, me mandas por un tubo, trato de hacerte un comentario agradable y me ignoras... No me agrada, siempre que intento hablar contigo me sacas la vuelta y siempre que hablamos son de cosas superficiales. Extraño conversar contigo, que me preguntes cosas o yo preguntar... no me gusta limitarme a un ¿cómo te fue en el dia? y que contestes con un seco -bien-.

No me gusta que te vea cuando mucho una hora o dos horas al día, nuestra comunicación está muy desgastada y no quiero que nuestro vínculo también...

No hayo cómo decírtelo...