martes, junio 23

Voltea...


Voltea...
Cargado originalmente por svillavi
Corría un dia precioso, el sol imponente en lo alto calentaba con fuerza mietras que se contrarrestaba con una fria brisa. Era una bella tarde y yo caminando por la calle. Estaba buscando algo interesante para escribirlo con luz.

No veo nada interesante pero un delicado aroma me hace optar por meterme a una cafetería, ese delicado aroma ha sido mi debilidad por mucho tiempo. El lugar era precioso.

Al entrar por aquella gran puerta de madera observabas una barra de madera y azulejo en colores tierra. El aroma era aún más fuerte dentro de ella. Todo el lugar estaba lleno de sillones y cojines de todos los colores, bancos y una que otra mesa.

La luz entraba a través de las ventanas que estaban en lugar de algunos muros. Compro una gran taza de café con leche y canela (my fav) y busco el sillón más cómodo para sentarme.

Y así estaba bebiendo mi rico café cuando te vi... La luz acariciaba tu cuerpo y jugueteaba con tu cabello, todo era precioso, el tiempo trascurría lento. Simplemente volteaste a verme y sonreiste.

De repente mi corazón comenzó a palpitar de manera acelerada, algo se comenzó a inflar en mi pecho y me perdí por algún momento. Cuando volvi a la realidad me mirabas de manera extraña y me percaté de un camino de saliva que recorría de mi boca hasta mi mentón.

Fue tanta mi impresión que lo único que hice fue voltear al techo para evitar verte y derramar saliva.

Continuará...

lunes, junio 15

Bienvenido al club...

¿Eres una persona feliz?

Ultimamete he estado pensando mucho en eso, y me he dado cuenta que lo soy, todo aquello que quiero hacer siempre está sustentado en ver por las personas que me rodean. Eso ha estado cambiando, me ha valido un poco pero al parecer el cambio lo di muy tarde.

¿Qué se senirá ser feliz? A veces me pregunto eso al analizar mi vida y darme cuenta que los planes que tengo no son absolutamente nada parecido a la vida que llevo y eso me hace sentir mal. Puedo comenzar a hacerlo, pero ya no tendría que ver por los demás, tendría que ver sólo por mi.

Ahora me siento una persona egoista, jajajaja...