jueves, noviembre 2

Un altar de muertos.


Dulce de calabaza para recordar una sonrisa, sal para purificar mi alma, guíame cruz de flores para que mi alma no se pierda, nueces, almendras, vino, cerveza, tequila y un sin fin de colores. Un dulce de anís para recordar los momentos afectivos, uno de limón para los tristes y uno de fresa para los alegres.

Brincar de flor de cempasuchil en flor. Compartir mi pan de muerto con mis vivos, respirar un poco menos las cosas dañinas que me rodean. Morir un poco mas a cusa de mis acciones. Simplemente estarás dentro de mis lagunas, bañándote con mis sueños, explorando mis ideas, en la búsqueda de nuevos caminos.

Maravillosa combinación de comidas típicas, salvia, incienso y velas. Dulces recuerdos quédense con migo, que mi cuerpo se pierda
pero no mis ideas. Te recuerdo que quiero hacer de este día algo inolvidable. No sólo recordar sino convivir, un abrazo, un beso y una despedida hasta el próximo…

Que todo quede más allá… de la vergüenza, el miedo y la soledad.

3 comentarios:

Isaac dijo...

Me hiciste recordar el altar que pusimos cuando yo aun formaba parte de ustedes... te acuerdas de la pisteada en la playa.. el luis, el juanito tu y yo... buena noche.

Saludos querido amigo

Serge dijo...

sí, recuerdo mi querido amigo, una fria noche, convivencia y risas de amigos; demás de las cervezas y la policia rondando...

Isaac dijo...

Pues a ver cuando se me hace la visita por aquel bello lugar costero. No sabes las ganas...los proximos planes son para el año nuevo, pero ya sabes que como siempre las cosas pueden cambiar... espero que esta ves si se pueda.