lunes, abril 26

...

Recuerda cómo se vive cada dia, imaginando charchos llenos de sangre, con lo pies descalzos llenos de ilusiones empolvadas con el deber ser, apariencias cotidianas que sofocan la garganta al pie de los soles.

Espejismos lejanos de agua y fruta que se hacen nada como broma de un sino marcado por la luna. Inalcanzables a ojos de auras que oscurecen dias y envenenan mi sangre. Letargos calientes que se desvanecen con el invierno.

Sólo una noche más... sólo un paso más... sólo una gota de sudor que cae al árido suelo, de cicatrices testigo, de tiempos incontables. Situaciones soñadas que nunca sucedieron y que sólo aclaran mi idea de lucura. Se pudren al sol intenso de mis tierras temblorosas que descansan al pie de mi propio rio de soledad.

Déjame aquí mi acompañante estoy desierto de imaginación y las gotas que me hacen falta se las ha llevado el arroyo ahora seco, ahora sediento de ti. Caras ocultas. Que los cactos no nos miren llorando ideas, que me dejan y se evaporan ante mi colorido ser. Sólo en mi lugar, tu lugar, acurrucado me espero a que llegue la tranquilidad de la noche.

Sólo para volver a ser yo.

1 comentario:

Saul Rivas dijo...

la sangre me parece algo muy intimo muy personal no es cosa comun que bueno que tu veas a sangre de esa manera