lunes, marzo 20

Invierno-primavera.



Sueñas con soñar que estas soñando, con la realidad subjetiva del ser individual postmoderno, del amor inexistente entre dos personas completamente diferentes, miras sin observar lo que simplemente es evidente y no ves lo que las intenciones dejan tras estas palabras.

Sueñas con soñar que estas soñando, con la estúpida idea de que algún día seamos felices, con colores inverno-primaverales que dejan la sensación inexistente de cariño, me haces falta, cómo no te das cuenta que te quiero a mi lado y sé perfectamente que es lo que tengo que cambiar, pero me niego, por que si lo hago dejaré de ser lo que soy para convertirme e un ser individual postmoderno y dejar lo mágico de lado.

Sufro con la idea de olvidarte y perderte, pero al mal paso darle prisa, la vida sigue y empezará una nueva temporada...

P.D. Si lees esto significa que estoy perdiendo toda esperanza contigo, no te culpes ni te sientas mal, simplemente intentaré dejar de crear cosas en mi mente que no vienen al caso.

No hay comentarios.: