sábado, abril 5

Ideas incompletas...


Perfecto cansancio recae en la arenosa perspectiva de tu cuerpo santificado, en mi brio cerebro. Delicados aromas atormentan a mi memoria tras encontrarte en aquel lugar.

Un soleado y cotidiano dia aflora en la piel chinita de las brisas primaverales. En mi propio crisol de ideas se funden mis ganas y tus desprecios.


Miradas largas, caras roñosas, y compañías que nos alejan. Incluso mientras tomamos nuestros caminos, los cuales se tornan sedientos de palabra y rebozantes de corporalidad, nos alejamos en sueños y nos topamos en realidades. Deja que las luces coloreen el momento incomodo, de vernos con los aqueos con los que nunca nos hubiera gustado tratar.

Intenta poner tus barreras que libraré y que me hacen más fuerte. Muévete, respira e intenta no llorar que el bruno recuerdo ahce de las suyas... Bailando un vals, una polka o un danzón las lágrimas recorran la pista y llegan a tus pies descalzos.

Preso de la ironía al dejarme llevar por mi propio sino. Encuentra en él lo que a mi me sobra: un corazón perdido en tu recuerdo tornasol.
De locuras hago mi agosto: me acerco, te golpeo o te abrazo... ¿un beso? Multicultural sorpresa... visitas en el lugar conocido, una fiesta loca se lleva a cabo en mi plato de sopa. Mi simple pidrita en el zapato...

No hay comentarios.: