miércoles, mayo 14

Tendederos llenos...


Un dia de muchas labores y pocos deseos de hacerlos, me quede plagado de recuerdos al llenar mi lavadora... ver como mo ropa sucia me hablama me impactó de repente...

-no te preocupes todo saldra bien- dijo la playera verde del lunes.
-¿ya hiciste la tarea de psicoso?- me reclamó el boxer del miércoles...
-wey, esta semana estuvo super perra... hay que salir mas entre semana- gritó un pantalón
-no vuelvas a comer tacos de pescado con mucha salsa- me decía de reojo la camisa café con rayas del martes.

Simplemente me quedé onservando lso recuerdos de esta semana tan extraña... ganas de plasmar la nueva plática y reclamarle a mi ropa por qué no se dejaban de pelear entre sí hasta que...

-¡Cáyense todos!- gritaron los tines negros del jueves... -el no tiene la culpa de los desaires de la vida-. Y tenía mucha razón...

Siempre me dejo llevar por ideas, y aunque no son instintivas, redefinen mi comportamiento y me enseñan a ser como soy... un respiro, pero una lágrima...

No hay comentarios.: