viernes, junio 6

Coqueteo


Piensa en tu último baile, las cosas se piensan pero no se escrien solas, deja de soñar estás a punto de empezar. ¡Cómo quisiera empezar de nuevo! Dejar que la infantil idea me llegue de nuevo, enamorarme como pendejo de los árboles callados, ¿pero qué cosas digo?, lo que sí me gustaría es sentirme seguro ante el futuro incierto.

Todos sentimos miedo al cambio, esa resistencia que nos ayuda a ser mejores pero que nos atemoriza por dejar nuestro plácido nido. Los miedos acompañados de alegrías llegan... Lo que sé es que nuevos vientos se acercan a mis costas... nuevas personas, nievas ilusiones (como siempre).


Piensa que las ironías de la vida se vuelven reales en la tan esperada vida, acércate a ese ser extraño que te observa, míralo con deseo y déjate llevar por el momento. Déjate acompañar a una caminata playera... por la tarde, una copa de vido, no es una cita, sólo es un momentos para que esos seres extraños se conozcan...

Déjalos solos, que la magia y la belleza hagan lo suyo... de un sentón tírate entre los hierbajos, toma las hierbas de olor que encuentres, mira al cielo que las nubes te saludan, deja de pensar en el cambio y aprende de él; que las cosas nunca te pintaron mejor. Es tu futuro, haz tus planes, coge las maletas y échate a volar.

Como es tu sueño que te salgan las alas y que el viento que quite lo pesimista. Lánzate al mar con tu barca y una ilusión... crecer

No hay comentarios.: