domingo, marzo 8

Abrazo lejano...

Las palabras me lo habían confirmado pero una parte de mi mente las negaba... lo tenía que ver... curiosamente fue uno de los mejores días que he tenido... muy buena compañía... gracias... pero al buscar en tu mirada, la señal daba algo que no veía... o no esperaba venir... sí, un sólo abrazo me bastó para darme cuenta que estaba en yerro...

Lo sentí tan distante... no como el primero... la verdad en el camino, además del sueño, me quedé pensando en que no debería sentirme mal... aunque si me entristesí un poco... y así me rendí... quedándome en aquel trayecto de trolley como un pasajero más... el sueño me vencía a ratos... pero llegué con bien a casa...

Recordaré lo maravilloso de este dia, lo demás ya no importa... pronto nos veremos... :)

Nuevos tiempos se avecinan...

1 comentario:

Dromo dijo...

trankilo amigo
sabes cuando el dia es mas claro
y el sol esta en lo mas alto

entonces empieza a declinar
en su adios nos deja en un bello atardecer anticipando una negra oscuridad
y en el momento mas oscuro llega la aurora

sabes si lo que tu sientes es amor de verdad y aunque paresca que quien amas no le interesas ya
debes saber que tu amor es tan poderoso que con paciencia fe y trabajo puedes encender ese amor que alguna vez hubo en el corazon
de ese ser especial que es capaz de hacerte volar tan pronto se apodera de tus recuerdos
y al igual te derriba al suelo
cuando lo sientes lejos

saludos que estes bien
cuidate mucho
Dios te Bendiga