lunes, junio 15

Bienvenido al club...

¿Eres una persona feliz?

Ultimamete he estado pensando mucho en eso, y me he dado cuenta que lo soy, todo aquello que quiero hacer siempre está sustentado en ver por las personas que me rodean. Eso ha estado cambiando, me ha valido un poco pero al parecer el cambio lo di muy tarde.

¿Qué se senirá ser feliz? A veces me pregunto eso al analizar mi vida y darme cuenta que los planes que tengo no son absolutamente nada parecido a la vida que llevo y eso me hace sentir mal. Puedo comenzar a hacerlo, pero ya no tendría que ver por los demás, tendría que ver sólo por mi.

Ahora me siento una persona egoista, jajajaja...

3 comentarios:

aamj dijo...

pooooota madre pinche pensamiento profundo mi sersh......hoy no voy a dormir

padma dijo...

Que curioso, yo tengo la misma sensación ultimamente. Ser egoísta no puede ser el secreto de la felicidad...¿o si? Talves deveríamos comenzar preguntándonos: ¿qué es la felicidad?

Saul Rivas dijo...

no aun no