domingo, abril 18

Valle tranquilo!

Llueve en la tranquila noche, aguas que serpentean en mi silueta de madera y barro. Gotas frias de verdad que apagan mi ilusion de tajo. Todo fuera como rendirme a los pies del solicitador, pero no estoy listo, me falta madurar un poco más y así poder ofrecer algo.

Quiero descansar en un lecho seguro, donde no necesite sentir incomodidad de que nos miren. ¿Será que se me ha olvidado cómo sentir amor? ¿Será que alguna vez lo he conocido? Todo fuera como leer un libro, o una lista de cosas por hacer. Pero el camino no se recorre tan fácil. Caminos sinuosos y brunos imponentes ante mis deseos cotidianos.

Impetuosos vientos que me llevan las ganas y me bajan el color. Mis brazos cansados necesitan agua que serpentea, pero mi prioridad está en captar agua para el futuro, para ser más grande, para poder ofrecerte algo de lo poco que ayudo a hacer.

Descanso plácido mojándome en la lluvia, moviéndome poco a poco a través del tiempo, prosperando hasta que alguien me descubra y me colonice.

3 comentarios:

Saul Rivas dijo...

asi quiero vivir yo aun busco ese lugar con quien pasar mi tiempo tranquilamente

Saul Rivas dijo...

WOW!!!

Saul Rivas dijo...

WOW!!!