viernes, abril 7

Con un pie en el atardecer


Mírame y siente

Lentamente cae... árboles alados, gatos morados y uno que otro sentimiento pasajero. Me encuentro en el crepúsculo de mi lucidez, me miras con una extrañeza en el rostro, en cambio yo estoy sentado plácidamente en la burbuja de mis sueños ¡melcocha salada! , otra vez se me ha olvidado sacar mi corazón del cajón, es por eso que no comprendo la extrañeza de tu rostro revientas mi burbuja y te sientas a mi lado, me da frió, me abrazas y como no queriendo la cosa pones tu cabeza sobre mi hombro.

Se escucha una canción a lo lejos, no recuerdo cuál es pero se me hace familiar. Me levanto súbitamente y con tu mueca de dolor me doy cuenta que te he golpeadote pido disculpas, te levantas y me besas ¿Será que estamos destinados a algo o simplemente estoy encaprichado? Todavía no lo sé, solo esperaré volver a salir sin olvidar el corazón.

Seguiré viendo hombres que danzan por la esperanza, peces saltadores, cachoras besuconas, burritos de machaca, sandías y pitahayas bailarinas.

No hay comentarios.: