martes, abril 18

Secretos lunares.


Con la luna en mi cara me miras atónito, miles de sueños alados nos rodean, la playa esta desierta, el mar está tan calmo como un lago. Era el mismo lugar de todos los años, donde el desierto se funde con el océano, donde el calor de dos cuerpos se ven cubiertos por rayos lunares y brisa marina.

Veo como nuestras sombras juguetean como: “danzando”, la adrenalina de que nos descubran junto con la pasión, hacen de ese momento algo mágico. Tu piel tan suave, delicada y salada. Tus manos recorrían mi espalda, delicadamente cada centímetro. Los labios mas suaves que he tenido el gusto de sentir en un beso lento…

Me abrazas tan fuerte y se siente tan bien que lo único que quiero es quedarme contigo hasta que el quemante sol llegue a descubrir esa unión secreta.

No hay comentarios.: