jueves, mayo 18

Con un respiro atravesado…


Sueña, es lo que te queda, no busques la libertad, busca la felicidad. Sí es cierto que eres más conocido que el agua embotellada, también es cierto que miro a Dios todos los días por un agujerito. La frustración se apodera de mí, concentrarse, para qué, lo único que quiero es salir al campo y sentir la tierra, las piedras, las hojas…ver esos árboles que me incitan a cantar: “la vida como tal reside en la subjetividad de la cucaracha…”.

Quiero ir al mar, abalanzarme en él y encontrar una armonía; dos elementos contrarios que se unen en un híbrido que tiene la fuerza y las ganas de renacer. Al respirar ese amargo humo recuerdo que caracoles hervidos e ilusiones volando no son simple fantasía…

Son mi forma de vivir.

4 comentarios:

Marianne Montoya dijo...

Auch... esa foto me dolio.

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

The Dark Side of the Moon dijo...

No vieron por aquí a una muchacha bien proyectada???
Ha, olvídenlo...

Sr. Sershito, acaso es verdad que usted ve a Dios todos los días por un agujerito?
Admite vivir en fantasía!!!
Que valiente declaración, otros tardamos una vida ocultándonos ese hecho...
Saludos”

Marianne Montoya dijo...

Jajajajajaj.

Nimodo que hacer.
Por cierto, no que odias a los psicologos???
Espera, presiento que esa tambien es una proyeccion tuya Sr. Psic.
jejeje.

Nice Blog Sersh!!!!

Serge dijo...

No odio a los psicólogos, bueno no a todos, sólo a algunos que se declaran incompetentes para llevar mi caso. La mayoría son buenos amigos.