martes, junio 20


Perdido en el tiempo tras la certeza de no encajar. Mirando como caen los pedazos de cordura con un té de damiana. Respirando el embriagante olor de tus besos y con una mueca de desagrado por imaginar estas cosas que me duelen tanto. Mi perspectiva ya no es la misma desde que te conozco. Caminando entre rayos de sol admiro la belleza del horizonte marino; con los rayos lunares encuentro el tesoro de los sueños que confortan mi alma.
Buceando entre escombros, encuentro un recuerdo alegre, uno entre tanta basura. Simplemente lo admiro y lo guardo en el bolsillo para recordar... la mirada tierna que me confortaba.

4 comentarios:

Marianne Montoya dijo...

Buceando entre escombros..
me encanto la frase.

Serge dijo...

eso me lo imaginé, jejejeje.

The Dark Side of the Moon dijo...

Mal trip...
Eso de ser testigo de la caída de la cordura...
La certeza de no encajar me hace sentir seguro
pues solo soy... y ellos existen solo por que se que están ahí,
por que habría de tomarlos en cuenta,
si ellos sin mi no existen?
Si no he de encajar, es por que así he decidido...
O al menos eso dice una pequeña voz en mi cabeza...

Serge dijo...

Sólo me sentía culpable por no ser una presona que esperaban, mal de amores como vulgarmente se dice, ya no me importa si encajo o no solo quiero vivir. Gracias amigo.