martes, junio 13

Shalalalalaaaaaaaaaaaaaa…


Crecen poco a poco las plantas, los gatos morados vuelan, los peces ahora respiran aire, mis ganas más apagadas que nunca, quisiera poder volver acariciar esa mejilla. Cada vez que te veo colorearte, las abejas revolotean y el sol, ya no es sol, se convierte en el recuerdo que taladra mi cerebro. En este día, las pitahayas se dan el lujo de dejar de bailar, para sentarse en su burbuja a comer cacahuates. Bendita casualidad que los bombones de menta vuelven su mirada hacia mí, como queriéndome culpar por no sonreír todo el tiempo.

Cuando llegó la noche, un pelícano me dice que no sabe como encontrar el camino hacia la pescadería (ahora resulta que tengo cara de mapa), le indico donde está, ambos seguimos nuestros caminos como si nunca hubiéramos cruzado palabra. ¡Eso es lo que precisamente me da rabia! Por qué jodidos nadie me toma en serio, sólo vengo a cumplir una función…

5 comentarios:

The Dark Side of the Moon dijo...

Saludos!!
Sr. Cara de Mapa!

Me quede absorto en la maraña descriptiva
de la ambigüedad pensante de tu mente...

Realmente hizo eco en mi interior el cierre donde haces tan honesta y clara declaración...

Por qué jodidos nadie me toma en serio???

Re: No se... pero que feo se siente cuando uno se da cuenta...

Marianne Montoya dijo...

cara de mapa, que bien!!!
Me madas una foto, perdi mi cebrita Zoe.
Saludos!!!

The Dark Side of the Moon dijo...

Que madres con Adriana...
...y ese post que???
Ha ja ja ja...
She got issues!!!

Bueno saludos, un placer conocerlo en el messenger...

Serge dijo...

Pues el gusto es mio, ya checaré sus post mas seguido, :) (el de los dos).

Marianne Montoya dijo...

Que madres conmigo de que!!!!!
Que hay de malo en buscar algo.

You got issues too.

Gracias sersh.Visitare tambien tu Blog. Pro cierto. Me encanto la foto de la plantita y el laberinto. bueno, mas bien fue dolorosa. Auch.