sábado, julio 22

El regreso.



La llegada de un jurel trae la lucidez que necesitaba para poder escribir lo que escribo… iluminado por la luna llena llego a la conclusión que tengo que deshacerme de lo malo y quedarme con lo bueno… ahora sé que soy un mamón de mierda, me vale %&#”*, ahora resulta que tengo que estar informado de los colores de los nuevos rostros, de lo que le acontece a las gaviotas y pelícanos que viven a mi alrededor…

Váyanse muy lejos... a volar, no pienso cambiar esos aspectos que yo considero que son malos para mí, si quieren mitotes de alguien no vengan conmigo.


Esa fue la razón del regreso.

1 comentario:

The Dark Side of the Moon dijo...

Ciegos arreando ciegos, escuchando los murmullos de los otros...
Conozco la inconciencia, el letargo y euforia, varias veces las he sentido a mi lado, mas dentro de mi, de lo que cualquiera haya podido realmente llegar...
Instintos y razón, discutiendo direcciones a tomar...