sábado, julio 22


Mirando como poco a poco se me cae la vida al pasar el tiempo… uno dicen niño, otros joven, y hasta señor. Ya pónganse de acuerdo… si bien, no tengo la cara de mapa, pero me están confundiendo porque ya no sé que cara tengo.

De algo sí, estoy seguro que tu mirada aquella noche inusual, me iluminaste las ganas de coquetearle a la vida y a la muerte. ¿Me la juego? Sería mucho compromiso, me encantaría, desatendería otras pequeñas – grandes cosas, pero por tan solo ver esa mirada todas las mañanas… lo intentaré.

1 comentario:

The Dark Side of the Moon dijo...

Bhla, bhla...
Etiqueta, etiqueta...
Sr. Cara de Mapa con Crisis de identidad...
Asegura su inseguridad...
Entrega libremente, pero condicionando...

Dx: Humano, definitivamente humano...

Huele a Adrenalina es momento de correr o de lanzarse!!

Ahora que sales, déjate esa puerta abierta...