jueves, agosto 31

Autoideas...


Una simple persona, alguien que al igual que todos, mira hacia arriba para buscar una esperanza; una que me diga que la margarita mas cercana es de color morado. Bueno soy un soñador, un loco mas de este mundo (para darle equilibrio, ya hay mucha genet cuadrada). Aunque soy un poco conservador en algunos aspectos, hay otras cosillas que dicen lo contrario. "No soy de aqui, ni soy de allá, no tengo edad para vivir y ser feliz es mi color de identidad..."

Como todo se va y viene de igual manera que llega una ilusion, el tiempo se encarga de llevársela... todavia no te olvido, estoy hablando de otra cosa, jeje. No es una despedida, sólo un momento donde se espera a quien llegará, para que se lleve lo que se tenga que llevar. Volviedo a lo central, se que soy un poco coqueto, espero que se me quite un poco; ya no tengo idea de como termino esta multicolorida experiencia que todos llaman sueño...

No hay comentarios.: