martes, agosto 8


Gotas de colores recorren mi rostro; no son lágrimas como tu piensas, sólo son recuerdos que se me caen por la razón de tu indiferencia. Cada gota contiene un pequeño momento feliz, no pienso quedarme sin ninguno; sólo me quedaré con los que no te contengan. Pensarás que lo hago por despecho, pero la razon es muy diferente... ya no me haces daño, hoy despues de mucho tiempo comienza el fin de ti y el inicio de mi felicidad.

Colores que dominan mi ser, mi pensamiento y mi alma; denme fuerza para amar a quien no me ama y a quien me daña.

1 comentario:

Sonia Ló dijo...

hola!
hey que tal :)
me encato tu blog esta muy interesanete sinceramente, tambien soy de ensenada hace mucho he estado buscando blogs de gente ensenadece pero al parecer estan muy escondido juar
en fin, espero leerte seguido!
saludos!