sábado, septiembre 16

A un amig@…


Una persona que todos tenemos, o la mayoría, una manifestación de cariño incondicional, simples miradas de vivencias, consejos, confesiones, son una simple muestra de un lazo… como dos árboles creciendo uno al lado del otro, miradas de complicidad, hombros mojados, sueños e ilusiones, el calor de un abrazo, la comprensión de una acción innata que anuncia pintándose de café, que a pesar de ser diferentes, se complementan para una misión; una de esas que llaman vida, apoyo, con altas y bajas; pero con la certeza de que contar siempre con la contraparte.

Esto es para ti mi amigo, el que me conforta con un abrazo, el que me aconseja, me critica, el que con un simple llamado responde a mis dudas, esto, debes de saber, es un agradecimiento por ayudarme, ser como eres y sobre todo por estar en mi camino…

Gracias…

2 comentarios:

The Dark Side of the Moon dijo...

Orale...
Definiciones hay muchas, unas nos gustan y otras no las comprendemos...
Aunque ninguna explica realmente lo que uno amigo es...
Lo cual me parece exelente, ya que me hace ver que un amigo es algo tan grande que no se expresa con palabras y que solo se puede sentir viviendolo...
Conciente de no poder decir gran cosa...
Me despedire con: Gracias"

Serge dijo...

De nada, amigo... un abrazo.