lunes, marzo 26

Mira...

Me siento tan mal querido amigo, siento ganas de abrazar, recorrer con mi húmeda caricia toda su texturizada mirada. Iluminar sus deseos todas las mañanas y alimentar los recuerdos con manzanas. Recorrer cada camino o sendero, serpentosas lenguas, envenenadas y malditas. A la larga me quedaré colgado de un árbol, viendo al horizonte buscando tu silueta. En la lejanía, cuando me parezca verte, correré para alcanzarte y cuando me de cuenta que no estás; me tiraré en el suelo a llorar plácidamente, intentando descifrar porque las abejas son obedientes y las hormigas ordenadas.No es cuestión de aprender, si no de experimentar.

2 comentarios:

Sonia Ló dijo...

impresionante escupir letras ajenas y convertirlas en tan tuyas!

Sonia Ló dijo...

supongo que supuse mal o entendi mal lo que escribiste
no quice decir nada en especial :)