miércoles, junio 20

Y dejo tu piel...


Oh graciosa y fría experiencia, acércate a mi sueño, huele mis enojos y sueña con mi alejamiento, será que me dueles en lo más hondo de mis huertos o que la idea interesante envenena mi café matinal. Ideas dejo pero volveré… como inconcluso es el tiempo después de que los gladiolos murieron, mal recuerdo fue… o mal sueño… ¿Tenerte? Mejor que lloren las liebres, que lluevan peces a cántaros, que llegue un nuevo ser y me arranque tu recuerdo con cinta canela.

Mi cuerpo todavía huele a tu sonrisa, fétida y colorida acción… como lo es un beso o una caricia, poco a poco se cae en el tiempo de lo que no te toca compartir. Me voy al mar como el mar siempre viene a mí. El sonar de mis ganas no llama la atención, pero espero lo hagan, para de una vez por todas quitarme esta curita del corazón y hacer que el periquito se ponga azul.

Con la inmaculada idea de ocuparme en no hacer nada, llegaré tan lejos como mi pendejez me lo permita. Ducha helada, caldo frio y té de manzanilla… les imploro que me dejen los alcatraces y los recuerdos en la parte mas recóndita de mi maleta… ¡Tienes que cargar con ellos! Si no, uno no aprende a dejar a las personas que uno ama en paz y a los amigos con una sonrisa (porque según uno ya esta obrando bien)… sí, ya uno come más fibra, pero cada vez que habla dice la misma mierda.

Curioso te vas y te extraño… cuando debería ser… te vas y agradecer a los cerros que te fuiste y así poder equilibrarme del todo. Como moscas al pastel las ideas llegan pero se quedan pegadas…

No hay comentarios.: