domingo, julio 1

Materia del Pescado

Ohh como te sueño mi querido sol, todas las noches cone este frio que cala los huesos, ya hasta se me habìa olvidado a que sabia una cama confortable, una platica amena y un cigarro con comodidad. Tengo que aceptar que extrañaba el cafè de talega y el queso, pero no compensa tanto el desgaste de mi ser, aunque es algo que necesitaba para no sentirme tan innutil.
Sì a veces siento que no compenso el oxigeno que consumo, me desgasta la idea pero me agrada, la noche trae la esperanza pero la mañana los sueños se caen.
Sabes una de esas noches, en las que conversaba con las sirenas, saliste en la platica (no me preguntes por què) este viaje me ha servido de mucho pero pues siempre una parte de mi te va a recordar. Las sirenas me confesaron que siempre pasa eso y que es bueno hasta cierto punto.
Pero falta conocer nuevos horizontes, haber que pasa cuando regrese con la cenicienta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mujeres en lucha mujeres en la luchaaa
materia pescado pescado materia