lunes, diciembre 31

Escueto...


Verdaero e impaciente inicio desemboca en mis oceanos... Con ideas encontradas e ilusiones coloridas. Los veleros se acercan al puerto, aunque algunos se alejan un poco por quien sabe cuál motivo. Extraño las tardes en aquel muelle, cuando el sol comenzaba a tocar el horizonte, mis sueños comenzaban a acariciar mis ganas.

Al verte me encontre con diferentes perspectivas, algunas viejas me dicen que me espere y otras nuevas me dicen que me deje ir y que los vientos traeran buenas marejadas. La idea de que la noche caiga me da miendo, pero yo sé que es cuestión de tiempo para que las ideas que fluyen corran en los arenales de tu sonrisa.

El clàsico encuentro me trae recuerdos llenos de sal y arena. Todo fuera como descansar y comer en las tortuosas piedras lastimeras, o bien dejar que las plantas de mis pies toquen tus arenosas curvas en forma de playas.
Respirar mis ideas y esperar que los caminos se crucen. Esperar que las sonrisas traigan mas tiempos buenos, aunque se que tambien habra malos ratos, se complementaran con la sveces en que nos quedemos abrazados viendo como el sol juega con el oceano al caer la tarde.
Ir nadando en aguas frias calienta mis sonrisas y plantando algas y dejando que nuevas especies se acerquen a mis costas. Lo cierto de todo es que me agrada que estes un poco mas cerca que nadie mas...
Tienes muy buen ver mi comprensivo y ocupado gorrión.

No hay comentarios.: