miércoles, diciembre 19

la luna sale


Y así cayó la noche aquel viernes nuevas perspectivas y locuras me aguardaban... como si los elementos supieran lo que sucedería antes y después de el día en que la aquea partiera. Pero aquello circundado por la manifestación de los signos del sino.

Por parte del sino digo que entrando el año nuevo se arreglará... Y así pasó una noche de bar de antaño; de caras nuevas, caras amistosas y otras no tanto.

Así me topé contigo, una plantita preciosa y misteriosa, de singular belleza entre tanta flor bonita. Su olor me atrajo, su sonrisa me sedujo y sus ojos me invitaron un abrazo. Como si las luces por un momento lo iluminaran y la luna dejara que su rocío causara destellos alegres que cambiaban con forme la delicada brisa tocaba sus pétalos color mandarina.

Hablando de mandarinas, al día siguiente el ave marina cumplió un año de viaje, pensé que me encontraría solo ese día de playa, y cuando llegué (al caer la tarde) me encontra con algunos de sus excompañeros marinos comiendo mandarinas en la playa... Aunque ahora que lo piendo tengo que andarme con cuidado por que me di cuenta que el sino tiene forma de mandarina, así que hasta no equilibrar las tierras mi mandarín no se dará.


El motivo dulce de desquite con una piñata llegó un día antes, sí en forma de piñata y de un gran pequeño festin con manjares y un vino rosado... la despedida de unos y el comienzo para otros. El momento en el que jugué con poses de final de telenovela, de divertí y miré a personas que me gustaría verlas en un futuro.

Respecto a mis labores... el proximo año se avecina y con ella un poco de estres al inicio pero va a ser una de mis grandes satisfacciones... claro, aprender a ser un jardinero tiene sus dificultades, eso de transplantar plantas y crear nuevas tiene sus peligros...

Entre espinas y caricias las plantas traen satisfacciones y sabores extraños... las festividades que vienen me dicen que será tiempo de unión y de alegrías con miel... de buñuelos está hecho el castillo de las flores de invierno y aunque tiene forma de conífera se mantien muy lustroso en cuanto a su estructura.

Sólo resta decir que me siento feliz, con ganas de bailar y de estar en compañía de los mios, de aquellas personas que he conocido y las que ya conozco... Ya puedo decir que no paso tanto frio cobijado por abrazos y besos de mis amigos...

No hay comentarios.: