lunes, enero 28

Gratificación acuosa...


Y cómo será que te rspire en una idea mojada, quizá porque las mareas caracolizan mis ideas en objetos pequeños que caminan por la bahia para llegar a tus pies. Si supieras que me tienes a tu perdida y maquiavelica tortura, pues me dejaste ir en nubes de humo.

Lo subjetivo de mi franqueza radica en tu ironía perpetua... me encantas, me encanta tu sonrisa pero se me escapa entre los dejos y se pierde por tu evaporada frialdad. Por mis detallates y tu lisa superficie volamos ugando a encontrarnos con sonrisas lejanas, temerosas, casi obligadas...

No sé leerte, tus movimientos me apendejan, pero me cublen en hojas secas. Con un barco de pan tostado acompaño mi carga de miel y mi corazón predice la tan llamada tormenta de lágrimas...

Aunque me pierda en tu mar de sueños mi gratificación es un momento juntos y el sueño de robarte un beso... Demonios, otra vez me volví a enamorar, desgraciadamente (otra vez) no soy correspondido, por qué me gusta sufrir...

Y me quedo flotando esperando a que me rescates, o a que alguien se apiade de mi... te extraño, sé que me extrañas y no sé por qué no me haces caso... Y para otro mares... me gustas... supongo que te gusto... por que das trabas... mi propia tortura en forma de nube... Respira...

No hay comentarios.: