miércoles, enero 23

Retos de mi nueva era...


Te diré mi querido acompañante que las ideas de colores son mejores, quizá porque se destinguen unas de otras o porque su brillo acarrea alegría. Todo fuera como un desfile de sabor, de donde nacerá una nueva ilusión y dejará que una nueva generalción se desarrolle.

Sacrificio, dicen unos, y bondad, otros. Dejar que las mandarinas mojen con su dulce nectar los sueños de grata alegría. Respira mis ideas, no son nocivas, son un poco alocadas pero representan lo mucho que te puedo llegar a extrañar.

El verte en la naranja tarde me trae un recuerdo... el de tu partida, me alegra que te hayas ido pues me ayudaste a crecer como persona. Te extrañé y te extraño, que quise y te quiero todavía, sólo me gustaria saber si nuestros caminos se volveran a juntar...

Aunque me niegues, me ignores y me mientas, sé que me sigues recordando porque un buen amor no de olvida nunca, fue corto lo sé, pero con marca en el alma. Entre tus frutos y mis huertos nos fuimos haciendo complemento y hoy destinados a florecer una trade de primavera.

Con las ideas encontrdas, me encuentro con retos, cosas por hacer y ciclos a punto de cerrarse... y unos que se niegan a cerrarse.

A tí que lees esto, gracias por acompañarme...

No hay comentarios.: