sábado, agosto 2

Materia del pescado 2


"Materia... Pescado... Materia del pescado..."

Una idea cerrada de que me recordaras me trajo con un ala quebrada un dia de tantos, nerviosos sentimientos se apoderaron de mi ser cuando me hablaste. En fin, recuerdos quedan y recuerdos envolverán la humeada temporada.

Trabajar como pescador este veramo me trajo satisfacciones y olores... ecuerdos en cajas, enredos de piola y tranquilidad en mi alma, aunque no todo el tiempo fue así.

Anzuelos se llevan mis consuelos a mares profundos... "y eso que en materia del pescado sabemos más que el mismísimo pescado". Con olor a calamar en las manos me apené al saludarte, te mirabas tambien, me dio mucho gusto verte de nuevo, me volvieron a temblar las piernas como la primera vez que te vi.


Sólo paso a dedicarte un suspiro y una sonrisa... una lejana idea y un sueño de volverte a ver... canijo recuerdo, bello en sustancia pero corto en el tiempo. De esas ironias del destino que em encantan y que acontecen sólo cuando recibo recordatorios de que estoy vivo.

Sólo me faltó robarte un beso pero en otro tiempo será...

No hay comentarios.: