martes, septiembre 9

Soy un suenoazul


Soy una persona que en el ciberespacio se vuelve parte d euna estadística que hace ricas a personas con tan solo un click. Dice un amigo que los sitios son espacios de socielización, de sexo y de un nuevo espacio de búsqueda de nosotros mismos.

Soy un suenoazul porque en ese mundo de información la luz no es luz, lo real no es real y porque es como el alcohol... desaparece si lo dejas a la interperie... las ideas pasajeras y los testimonios se hayan a la vuelta de la ciberesquina... hombres que se casan con personas que conocen en los titios de socialización... etátera...


Extraño no asombrarme de lo que se dice de esos espacios... debes andarte con cuidado... debes dejarte llevar... debes dejar de ser un pendejo y buscar a alguien en la vida real.

Se me dificulta, porque tengo secuelas de tu existir, te sigo extrañando y hasta a veces sueño con que te das cuenta de lo que hiciste y vuelves a mi lado...
Estoy tan pendejo! yo buscando el amor en los frascos de mi alacena, en el cajón de las verduras de mi refri, y en las viejas fotos que em traen tus recuerdos...

Sólo estoy solo y no me acostumbro...

No hay comentarios.: