sábado, diciembre 16

Lo que siento.


La gaviota partió en vuelo alto, la ligera brisa marina acaricia sus alas suavemente y la eleva en un viaje sin retorno. Tardes enteras de risas y amor la acompañarán. Ilusiones inconclusas, que más que ilusiones se convertirán en mi motivación cotidiana. La gaviota vuela alegre por el cielo, brinca de nube en nube recordando sus sueños.

Recuérdame querida gaviota, cuídame, enséñame y espérame, que la espera no será larga. Piensa que la marea sube y baja; en la espiral de las caracolas y en como las algas cambian de color. Maravillosos y cálidos rayos de sol cobijan tu sonrisa.

Te vas junto con el sol, las flores lloran tu partida pero siempre te recordaran. Volarás hasta el cielo nocturno, hasta la estrella más brillante y aguardarás por los viejos sabios, que te enseñarán el nuevo camino. Jamás te olvides que acá miramos al cielo buscándote y te encontraremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito.. vamos a extraniar a Lien...

Anónimo dijo...

Ojala mi Lien adorada esté bien. Qe bueno qe existes amigo, pues las penas asi son menos. :'(

Anónimo dijo...

seguro mi baby Lien esta feliz haciendo su viaje!
esta muy bonito Sergio.. gracias por escribirle cosas tan bonitas a ese ser tan maravilloso que nos acompaño en esta vida.

josi dijo...

si,lien la vaque sonriente eterna y reluciente. vida

Anónimo dijo...

si sergio q bonito lo q le escribiste a lien, siempre me hablaba de ti y de julia los keria demaciado y yo a ella aunke nunka se lo dije creo q muy en el fondo mis actitudes se lo dijeron, fue y sera una persona muy importante para mi, nunka la voy a olvidar y me alegra el ver q tiene amigos q la kerian mucho...y de vdd yo no keria q fuera a mi casa a esas hrs..hubiera dado lo q sea pq no le pasara nada..lo juro!!!

Sonia Ló dijo...

en el primer cuaderno donde empece a escribir escribir algo parecido pero hablaba sobre un aguila...
gracias por recordarmelo :]

Anónimo dijo...

ayyy Serge que bonito lo que escribiste para Lien, la vamos a extrañar mucho.
Ella está con los demás angelitos :'(