domingo, diciembre 3

Una carta...


Perdóname por no estar contigo, por no abrasarte como se merece, por no acompañarte por las noches, por no platicar contigo. Es que me duele no ser feliz, todavía no me acostumbro a lo que sembré, es difícil cambiar de un día para otro. Un día corres por el campo y al día siguiente vuelas, es extraño como cambias. Quisiera que no estuvieras tan lejos.

Lo colores ya no son tan importantes, siguen siendo parte de mí pero no son la prioridad, hoy la prioridad es abrazar ideas y crecer como persona. La simple idea de auto-conocerme y recrearme me trae ocupado. Descansar y retomar fuerzas para el nuevo ciclo es lo que necesito. Ya no matarme a diario y sembrar cosas buenas.

Voltear a ver al mar y decirle que no es tan pequeño, ver las cosas pequeñas y aprender a valorarlas. ¿Será que me estoy volviendo viejo? Espero que sí pero para bien. Una sonrisa y para adelante…

No hay comentarios.: