miércoles, mayo 30

Hoy mi cama se encuentra sola...

Hubo un anoche en que te levantaste y ya no regresaste, hubo una vez que me dejaste los sueños impregnados con tu mirada y alguna otra que tu sonrisa me cambio el día. Te extraño, no sé por que fregados, pero lo hago.

Recuerdo aquella noche, los pinos salados silbaban para disimular nuestras voces, los hierbajos crecidos de la montaña se veían a sombras por la gran y hermosa luna. Hacía un poco de calor, tu espalda descubierta, de declarada hermosura, llamo la atención de los rayos lunares y jugueteaban con tu anatomía.

Era hermoso ver tu silueta, aquella que lentamente me acaricia los sueños. Me volteaste a ver, siempre tu sonrisa me ha gustado… y me seguirá gustando, me dijiste no sé que, estaba embriagado con tu compañía, no tenía conciencia de mí. Sí, lo acepto, sin querer me enamoré de quien no debo… para variar.

No es la primera vez que me fijo en personas que no debo, malditas reglas sociales. El estar sentado a tu lado, es extraño estar todavía siéndote fiel, me he quedado como un ave perdida, volando y volando al tratar de encontrar su nido ¿Pero el nido quiere que vuelva el ave?

Sí, ahora me despierto solo, sólo porque soy tan estúpido y me sigo haciendo ilusiones. Ya sé que ni siquiera me tomas en cuenta, que sólo somos amigos. Pero mi alma no hace caso… quiere tener tu compañía. En fin, mi cama seguirá esperando a esa persona… y mi playa renovará las fuerzas. Pero no sé cuento tiempo mas sufriré tu olvido…

No hay comentarios.: