viernes, septiembre 21

Descansa.

Que días, unos largos y tortuosos; y otros cortos y placenteros. Todo fuera como tirarme a descansar con un gran vaso de limonada o de té helado. Mi tocayo me hizo ver una perspectiva que me dolió pero que me servirá. Simplemente dejo que mis pies se deslicen por el suelo arcilloso y cubran mis esculturas con su colorido humor.

Imaginé tu estructura desnuda, en una noche de verano. Estabas sobre la cama y la cálida brisa nocturna entra por la ventana y te acaricia. Luego la luna te ve, y hace que sus rayos jueguen con tu silueta. Que hermosa visión pero no todo era tan perfecto.


Días atrás, los geranios se preparaban y hoy que estaban listos, los arrancaste sin permiso. Pobrecitos, estaban creciendo ilusionados y contentos… pobres que truncados de sueños y de alientos los dejaste igual que mis penas.


Alinea mis fuerzas querido sol, por que la luna está con aquella estructura… quiero respirar en sus sueños pero no me deja, en fin, de visiones viviré ya que mis geranios murieron en el intento de hacerme feliz, y tu sólo te quedas leyendo.

No hay comentarios.: