sábado, septiembre 29

Escuchando esa canción...


Recuerdo como los eclipses tensaban la piel hasta volverla un piano, del cual salía la pieza más delicada y aterciopelada. Todo se volvía cálido y tu coquetería impregnaba cada rincón de mis pensamientos. Me encanta verte colorearte de rayo lunar, que bailes al son del desierto y del sol.

Pensando en esa canción descansa mi sabor. Poco a poco regresa mi transistor en una mágica ruptura. Petrificado artificial recoge sobre la playa el arenoso destino, todo fuera como descansar sobre la lona de tu sonrisa.

Una riqueza en miradas y noches de vino. Una ilusión de café con leche, un sueño deseado y hasta parece que recíproco. Escuchar tu vos tan suave y fuerte a la vez, desborda el sentir de mis lagrimas y de mi sonrisa.

Canción de reflexión, una prioridad de sentimientos sensanaturales. ¡Ojalá todo fuera como soñar! Dejarse caer en un mar de notas musicales, de mareas de melodías y playas de serenatas. Proximo encuentro aguarda a la simple mirada de dos personas...

No hay comentarios.: