jueves, octubre 18

Nuevas ideas, nuevas posturas


Qué será de las almejas, ¿morirán en el puesto de mariscos o volaran en sueños? Quisiera poder tener el valor, aunque ya casi lo tengo. Poco a poco volveré a ser el que siempre debí ser. Ni los colores mas brillantes podrán opacar mis ojos… no se trata de que mis ojos irradien luz, sino que la luna me deje mecerme en sus curvas.

Volar ya no es un sueño, es una posibilidad. Recuerdo aquellas tierras, donde las mañanas eran rosas, donde podría colorear recostado sobre las nubes y donde yo era una ilusión… aunque todavía no soy algo palpable, estoy en miras de eso.

Sigo recogiendo caracoles pero ahora no les cuento secretos, les cuento mis planes. Quiero compartir contigo mi ilusión por la vida, el tomar lo mejor de las cosas… el recordar con una sonrisa en la cara y dejar que el viento se lleve lo dañino.

Con pequeños destellos color tierra voy construyendo una mirada, una sonrisa y una ilusión… verte me apaga y prende a la vez, ¿qué será? Quiero sentarme a tu lado, cobijarme con tu mirada y juntos tomarnos un café con galletas de algarrobo. Una simple y desesperada visión de lo cotidiano que puede ser la mandarina soñadora.

1 comentario:

Sonia Ló dijo...

mandarina
asi me decia un profesor
que me caia mal
y le agrego una sonrisa
por lo de soñadora!