martes, octubre 23

Una vez, en un dia...


Maldito tierrero, yo que venía con la idea de que en estas tierras la tierra no volaba, pero sólo unos dias me quitaron a la mala esa idea. Una vez me encontre descargado, porque mi encuentro con la soledad lo ameritaba. En un día mi perspectiva cambió, me encontré contigo... me encantas lo sabes, tus ojos, tu sonrisa y muchas otras cosas.

Hay mis piñas de conciencia y mi agenda tan apretada, no me permiten un encuentro contigo. No es que las barreras sean grandes, pero si las obligaciones pastan en la serranía de mis ideas. Tal parece que la bendición se vuelve maldición, lo que nos hace falta el planerarlo.

Es cosa de dos seres que se encuentran similares...

Gracias a Josy por la foto, aunque no le pedí permiso para usarla, espero no me diga que la quite...

No hay comentarios.: