miércoles, enero 25

Desert


Sube y baja, sí sube y baja mi autoestima como un yoyo, como si el frío no fuera frío, como si el calor no existiera, todo es de un mismo color y horas después se llena de los más magníficos colores. Con toda la tristeza del mundo una flor se ve morir pero después esa misma flor que se ve morir lucha hacia la vida y se renueva así misma. Cada vez que lo analizo un torbellino de colores me nubla la vista pero siempre al final del día veo los más maravillosos colores que he visto en mi vida, lo curiosos es que la imagen que siempre vienen a mi mente es de un desierto, es un poco extraño pero si le ves lo hermoso al desierto ya la hiciste, bueno si le vez lo bueno al desierto que hay en mi mente, pero con el mundo de los sueños llega un nuevo día y todo vuelve a comenzar.

No hay comentarios.: