lunes, enero 23

Las noticias de hoy en boca de Sergio

Esta minicrítica la hice hace poco, jeje.

Un atento llamado a la sociedad de masas mexicana.

¿Qué es lo que esta pasando? Es lo que me pregunto yo, uno más del montón de la masa mexicana.

Estaba viendo las noticias por televisión hoy martes 17 de enero de 2006 y me parecieron curiosas algunas de ellas:

Mucha gente del Distrito Federal se quedó sin luz por 17 minutos, alrededor de dos millones, lo curiosos aquí es que sé que hay mucha gente mexicana que no tiene luz y así vive día con día, sé que es un caos que no halla luz en el D. F. pero se puede vivir sin luz por 17 minutos, de hecho se puede vivir sin luz. En mis vivencias, en mi pueblito Añoralgias, jejejeje puede durar hasta tres meses sin luz y a quien le importa a mucha gente no porque tiene luz y puede ver sus programas favoritos por televisión y por ser una ranchería, pues no se da a conocer.

Después en el noticiero sale la maravillosa noticia que Estados Unidos quiere intervenir nuestras líneas telefónicas, celulares (con todo y mensajitos) y hasta los correos electrónicos con el pretexto de prevenir el terrorismo. Sí aunque no lo puedas creer Estados Unidos piensa pedir permiso a México para poder monitorear toda esa información creando una base de datos con todos los mexicanos, lo siento pero no es una mentada de madre, eso ya no tiene nombre, por que mirando en mi mente
que todo lo acomoda hay un trasfondo con lo del muro de la vergüenza. Ésta es mi teoría: si se acepta Estados Unidos se enterará de las felicitaciones de cumpleaños de todos los mexicanos, de quien es pareja de quien y se enterará de que mexicanos quieren ingresar a estados unidos y adivinen que; los van a tener bien checados. Los pronósticos de semejante atrocidad es que no se va aceptar por que infringe varias leyes en México y también en nuestro vecino; pero como México busca buenas relaciones con “los del otro lado” pues quien quita y se acepta (yo espero que no, porque no quiero que se enteren que hago muchas llamadas a una Hot Line).

Bueno quien entiende a la (noticieros mexicanos) siguen felices por la llegada de las ballenas por la bahía de En
senada hacia Guerrero Negro y diez minutos después pasan un reportaje del maltrato de los animales donde aparecen animales casi muertos y mal heridos. Y entre alcoholímetros, tregua electoral que nunca hubo, promoción para que la masa elija a un representante y como nos vemos ahogados en mucha información o estamos viendo otra cosa no ponemos atención en lo que verdaderamente importa las personas que nos rodean y nos aprecian.

Se que me estoy volviendo un poco apocalíptico y mal agüero pero es la única manera que encuentro para que se pongan a pensar en otra cosa que no sea la rutina y la Disneylandia de la Información en la sociedad de masas mexicana.

Espero no haberles quitado mucho tiempo.

P.D. Saludos a al parientaza y a la palomilla.
P.D.2. Ese peinado no te va, jajajajaja.
P.D.3 No coman tierra y no jueguen con basura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...wow cada vez que tengo la oprotunidad de leer tu espacio siempre me dejas con el trasero mojado...osea anoNADADO...(jajajajaaja)... no dudo que si continuas asi serasn un gran escritor. hechale ganas ya sabes a ki estamos.
...karlos