martes, enero 24

Para la memoria


La verdad no se por que me torturo tanto con la idea de mariposas y palomas volando a mi alrededor, con la sensación de estas flotando pero mi realidad es otra; en realidad me encuentro en un hueco con fango hasta las rodillas... bueno eso era lo que traía en mi cabeza hasta en la tarde como a las cuatro... fue cuando llegó un osito de peluche y aparte de regañarme (me lo merecía) me levantó el ánimo, despues me encontré con mis amigos los animalitos ( el gato, su gato y la codorniz), entre ellos me ayudaron a estabilizar mi mente a un nivel muy bueno con su plática y un vinito regresé a ser el mismo pato de siempre.

Los quiero mucho amigos a los que frecuento y a los nuevos.

P.D. Doy gracias por conocer a la gente que conozco, la gente buen y la gente mala, porque todos los días me enseñan algo nuevo.

No hay comentarios.: