sábado, agosto 18

Todo fuera como estar...


¿Qué será de mí? Me pregunto durante una calurosa tarde... en lo escolar quiero pensar que voy muy bien. En lo amistodo estoy mejor que nunca, las plantas, los animales del bosque y marinos se han portado muy bien conmigo. ¿En lo sentimental? Te diré mi amigo que me encuentro extraño... no sé si sea por la presurosa salida del sol y mi locura al querer encontrar unos ojos más altos. Verdaderamente el rocio me cubre y me explica que las nubes se tomaron unas vacaciones... al paracer al mismo puerto donde se quedan mis neuronas (las extraño). Acabo de concer a Lilus Kikus, es bien buena onda. No me gusta que se la pase operando moscas pero me agrada su idea de tener en las uñas pequeños rayos de sol. Hoy en día encuentro nuevas perspectivas de ver las cosas... me ayudan a centrar mis ideas. Segun estoy en una fase, no me preocupa pero me acaricia sentimientos ajenos. Tenía una casi orgásmica hambre pero me la quité y por eso me encuentro en pleno desvelo. Me encuentro por no poder degradas esos pensamientos que se ligan a cosas o sujetos que yo no controlo. Por una vez más me gustaría levantar el vuelo donde sueño que estoy soñando, y así volver a lo cotidiano y volver a escuchar la musica de Sosa y Serrat. Con la inmaculada idea de computadora y café pinto mi cuadro de un amarillo medio tostado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooow..
me encantO..
escribes peQeñas cosas tan Fumadaz.. xD


jaja perO Qe si las lees ieMM..
le entiendes.. ii tienen sentidO..

ii esO Qe encontre tu pag buscandO en google la imagen de lilis (flores)

jeje.. saludOz..
att.. ale Moheno..


alex_oramas@hotmail.com