sábado, febrero 14

Añorado de verdad.

Con mi humor hecho un nudo me prometí a mi mismo no salir de cama este dia. No porque no tuviera nada que hacer, si no porque no me quería enfrentar a mi realidad. Ver a personas más felices que yo (aunque siempre hay) me hacia sentir un malestar... pero el amor no tiene la culpa de lo que me pase... así desde hoy me resigno a recibir sólo el amor que me quieran dar...

Dejo de lado todo lo que me daña... quiero ser una mejor persona... y ya vendran tiempos mejores... Pido una disculpa si he lastimado a alguien... prometo amar más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo!!
de cuando en cuando
es padre darse un descansito
pero no todo lo que brilla es oro
no necesariamente
esas personas estan feliz,

feliz tu que aunque quizas
falte alguien,
debes estar feliz por que ya se fue
quien estaba de mas y por que mas temprano que tarde llegara esa persona especial que recompensara el tiempo de espera
y quizas esa persona
ahorita te esta soñando
quizas te idealiza
y piensa que no eres real
sin saber que de un momento a otro
podrias aparecer en su realidad