viernes, febrero 20

Ilu-sueños 2

Cuando un pequeño sueño se hace grande, lo más importante no es el sueño mismo, si no el hecho que se haya hecho grande… cuando un sueño grande se hace pequeño te preguntas cual o cuales fueron las razones para que se hiciera pequeño… así me encuentro yo ahogándome entre sueños pequeños que se hacen grandes y grandes que se hacen pequeños. Buscando una solución para problemas de esos que se dan sin más y que la solución es una cosa tan simple como entregarme por completo, pero tengo miedo de ese sueño que me atormenta, uno de tantos en el que el protagonista es un pato que intenta volar y solo logra romperse un ala… triste y desolado el pato camina por el pastizal hacia un árbol en el que la luna juega con las ramas, allí el pato ve un maravilloso mosaico lunar decide entonces echarse con su ala rota y comenzar a soñar con sueños grandes y sueños pequeños, como si no hubiera un mañana, como si al despertarse no siguiera con su ala rota...

pero a veces las alas se curan...

P.D. muy parecido al original, sólo le he agregado unas líneas al final...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente creo
que nunca sera algo delictivo
el soñar,pero si una vez traidos
a la realidad, estos son grandes
o pequeños o cambian de dimencion, proporcion o tiempo
no considero que este mal
terrible consideraria que un sueño
fuera totalmente apegado al ideal
ahi si me preocuparia....

respecto a los patos e indagado y e encontrado algunas caracteristicas que segun el punto de vista de apreciacion de la persona pueden ser considerados bueno o malos
no me considero de las personas que juzgan, pero esta vez me limitare a decir que son diferentes

me ha llamado la atencion que los patos, son personas que cuidan su territorio ya sean su espacio o a su dueño, tienden a agredir o defender aquien intenta tocarlos (claro esta que ellos no saben si el que intente acercarce es bueno o no ) el punto es que con celosos y los celos son una forma de amar hay quien mira los celos como una amenaza para el amor mientras que otros mas osados vemos los celos como una reafirmacion del mismo.

quizas los sueños
nunca estan equivocados
solo estan, tal vez
con ( el protagonista o )
la persona equivocada.

Anónimo dijo...

upss error
los patos no son personas jejej

mil disculpas jeej
me perdi en alegorias

respecto a las, alas valga
la redondancia

creo que algunas especies
no tenemos la capacidad de regenerar partes del cuerpo
si no de curarlas
lo padre de esto
es que cuado una ala
esta lastimada y no puede
cumplir su funcion
no falta quien este dispuesto a ayudarnos a volar

" al infinito y mas alla"
ejejj