jueves, febrero 12

Y la inspiración...

Abrumado me he quedado, impregnado del rocío, de lo que realmente es. Mi mente ha quedado tranquila... relajada... satisfecho de la ilusión que he brindado, lo cual me desconcierta pues ni yo sabía que iba a reaccionar así.

Hablando de respeto, me despedí de lo que siento, como cuando escribes mal sobre una hoja de papel, la haces bola y la tiras a la basura. Insierto me siento y la inspiración ha tenido una baja... intentaré mantenerla. Siempre desee un equilibrio, estoy en el? o me hago tonto?

Yo que pensaba si era un bache o un charco y resulto más insignificante que la lluvia misma. Desvanecerme en el recuerdo, en el sueño en el que ya no estaré... resulta interesante. Ver cómo suceden las cosas sin mi en la escena me ha dado una nueva perspectiva de las cosas...

Ahora sé que mi finalidad en la vida es demostrarle a las personas cómo encontrar su camino, claro, no a todas las personas, pero sí algunas que me topo por la calle... o al menos con esa idea me quedo...

Sigo extrañando tus letras...

No hay comentarios.: