sábado, febrero 14

El dia y añorado...

Desde dias pasados se respiraba un ambiente extraño en el ambiente, demasiadas parejitas en la calle, demasiada felicidad desbordada ante la espera de un dia simbólico. Hasta yo pensaba que sería una más de esas parejitas, jajaja, pobre iluso.

Hasta hace dias, la dulzuda se desbordaba cada vez que le escribía, mi corazón casi se detenía al ver en mi bandeja de entrada noticias recientes de su inmaculada persona. Y yo que pensaba acompañarlo en este dia, hay destino y tu humor negro... Pero el amor no tiene la culpa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahora va de nuez y sin faltas gramaticas espero jeej

puedo entender perfectamente
lo que tus letras dicen y tambien el sentir de la situacion

creo que igual
fui uno mas...

desde ayer a hoy, me dolia ver corazones por todos lados
y ver que en un mundo sobrepoblado
no hay un solo corazon que latiera por mi

tantas rosas en la ciudad
y ninguna llego a mis manos
y quizas la que tengo yo
se esta marchitando en la espera, de algo que parece irreal pero que espero que un dia sea realidad en mi vida,
no solo en mi mente si no tambien en mi alma y corazon

ya vendran tiempos mejores