miércoles, febrero 18

Pastel de zanahoria...

Pocas cosas hacen que me desconecte del mundo: una caricia, una beso, tomar fotos, escribir y comer una rebanada de pastel de zanahoria... Hoy me ha llegado una sorpresa, mi hermana me trajo una rebanada de este placer... al poner en mi boca el primer trozo esto salió de mi mente:

Delicado sabor de zanahoria y nuez, envuelveme en tu sabor, derriteme en tu boca, muérdeme... tragame en deseo de placer recien hecho. Saborea el betún de los mil ayeres, encuentra los trozos de nuez y alegría en le pan de tu vida... "Te vas cansado de América, a un pueblo, no estarás solo..." te llevarás mi recuerdo. Que tu lengua sienta la textura rugosa de ese momento inmaculado... dulce olor que sale del horno como regalo para un festejo...

No se te ocurra despresiar un bocado... no siempre las zanahorias toman un sabor ideal para mezclarse con una caricia de placer... instantes en los que solo me queda compartirte lo bien que me hace comer una rebanada de pastel de zanahoria...

Un abrazo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no siempre las zanahorias toman un sabor ideal para mezclarse con una caricia de placer..."
buena frace elocuente en si

debes de ser un muy sensible
o demaciado intelectual
como para aprecir, valorar y disfrutar de un momento asi

si son ricos los pasteles de zanahoria

saludos

Sonia Ló dijo...

uy ami tan ricos que me salen :e!